Una nueva muestra plástica en el Centro de Visitantes Ledesma

 Una nueva muestra plástica en el Centro de Visitantes Ledesma

Ledesma renueva la propuesta cultural de su Centro de Visitantes abriendo las puertas a la muestra “Mística” de la artista plástica Silvia Maza. La ceremonia de apertura se realizará el jueves 23 a las 19.30 h de manera libre y gratuita.

Silvia Elizabeth Maza es ledesmense, y se formó en artes desde el nivel secundario, participando a lo largo de su carrera de numerosos encuentros artísticos en Jujuy y otras provincias. En esta oportunidad presenta un conjunto de obras coloridas y cargadas de simbolismo, distintos objetos y sentimientos sintetizan el trabajo de la artista.

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes forma parte de la red de museos de la provincia de Jujuy, cuenta con salas fijas para mostrar las actividades de la empresa Ledesma, y también con una sala de exposiciones temporales, un salón interactivo, un salón auditorio con proyector, confitería y patio para la realización de talleres o exposiciones.

En 2015 el Centro de Visitantes Ledesma fue declarado “Embajador de las Yungas” por la fundación ambientalista Pro Yungas. Mientras que, desde 2008 la institución cuenta con resolución de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de Jujuy, por la Resolución N° 3238, y también de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados provincial por Declaración N° 725.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.