Profundo pesar ante el fallecimiento de José Manuel de la Sota

 Profundo pesar ante el fallecimiento de José Manuel de la Sota

Los integrantes de “Unión Por Jujuy” expresaron su más profundo pesar ante la desaparición física de uno de sus máximos referentes políticos a nivel nacional, José Manuel De La Sota, y acompañan a su familia en este momento tan difícil de sobrellevar. “Para quienes integramos este espacio, el “Gallego” no sólo supo ser un conductor, sino también un amigo y un compañero, que estaba tanto en las buenas como en las malas”, señalaron desde el espacio político provincial.

Más adelante, los integrantes de “Unión Por Jujuy” comentaron que “la transparencia, la honestidad y el amor por el prójimo fueron los valores que siempre nos profesó el Gallego, los cuales nosotros vamos a enaltecer en cada acción que nos planteemos llevar adelante como “Unión Por Jujuy”.

Por otro lado, indicaron que “lo que De La Sota supo construir en Córdoba, convocando a distintas fuerzas políticas, con objetivos comunes, para formar Unión Por Córdoba -que viene gobernando la provincia mediterránea desde hace cinco períodos consecutivos y que logró una gran transformación-, es lo que nos inspiró a conformar “Unión Por Jujuy” en la provincia”.

Finalmente, los dirigentes del espacio político provincial expresaron que hombres como el ex gobernador de Córdoba son personas que quedarán marcada a fuego en la historia del Peronismo y que en honor a él trabajaremos, más que nunca, por la unión y el progreso de nuestro pueblo y de todos los argentinos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.