«Unión por Jujuy» participó de la gran celebración del día de la lealtad en Tucumán

 «Unión por Jujuy» participó de la gran celebración del día de la lealtad en Tucumán

El diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, y el diputado provincial Sebastián Echavarri, en representación de “Unión Por Jujuy”, participaron del multitudinario acto que tuvo lugar en la provincia de Tucumán con motivo de celebrar el día de la Lealtad peronista. En la oportunidad, junto a Sergio Massa, ratificaron el compromiso del espacio político provincial en la construcción de una alternativa nacional a la actual gestión.

Tras haber participado del multitudinario acto que tuvo lugar en el hipódromo de San Miguel de Tucumán, los dirigentes de “Unión Por Jujuy” manifestaron que “en este día de la Lealtad vinimos a sumar nuestro apoyo y a comprometernos en la construcción de una alternativa de Gobierno que le devuelva el trabajo, la esperanza y la dignidad a todo el pueblo argentino”.

Más adelante, resaltaron la importancia que la conmemoración de este día tan trascendental para la historia del Peronismo se haya llevado a cabo en San Miguel de Tucumán, la ciudad cuna de la Independencia Nacional, la de 1816, y la que pronunció Perón luego del pago total de la deuda externa, que permitió la liberación de la Patria de la tiranía extranjera. “Esa tiranía que señalamos, que tantos malos recuerdos nos trae, es la que otra vez está volviendo a someter a nuestro País por causa del irresponsable endeudamiento externo al que nos ha llevado el actual Gobierno nacional”, subrayaron.

Por último, Snopek y Echavarri instaron a trabajar para abandonar el ajuste, la especulación y el sometimiento a los designios del Fondo Monetario Internacional y recuperar el camino de la producción, el trabajo y el desarrollo, con transparencia, honestidad, equidad y justicia social.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.