lunes 10 de diciembre de 2018




“Unión por Jujuy” realizará plenario provincial de dirigentes


Con el fin de analizar la situación social, económica y política de Jujuy y el País, dirigentes de toda la provincia del movimiento político “Unión Por Jujuy”, integrante del Frente Renovador a nivel nacional, se reunirán este viernes 30 de noviembre en instalaciones de la Federación Gaucha Jujeña, ubicada en el barrio Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Del encuentro, también tomarán parte autoridades de los partidos integrantes del espacio político provincial, legisladores y concejales.

En la oportunidad, los presentes también analizarán el trabajo que lleva adelante el líder nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, en conjunto con Gobernadores y líderes de distintos espacios de todo el arco político nacional, en la construcción de una “Alternativa Federal”, que se plantea como objetivo superar el fracaso del presente, sin volver al pasado, a través de propuestas y un plan de Gobierno que promueva el trabajo y la producción.

El conclave dará inicio a partir de las 18 horas, en la sede la entidad gaucha, ubicada sobre ruta Nº 66, Km. 6, Loma Alta S/N del barrio Alto Comedero.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *