“Vivencias” de Daniel Blanco en el Centro de Visitantes Ledesma

 “Vivencias” de Daniel Blanco en el Centro de Visitantes Ledesma

Una original muestra artística se abrirá el miércoles 17 a las 19.30 hs con entrada libre y gratuita, en Libertador General San Martín.

Ledesma renueva esta semana su espacio de muestras culturales abierto a la comunidad en su Centro de Visitantes junto al artista Daniel Blanco con la muestra “Vivencias”. La ceremonia de apertura tendrá lugar este miércoles 17 de mayo a las 19.30 h en calle Luis María Blaquier 422.

Acerca del artista
Daniel Bianco nació en San Salvador de Jujuy en 1958. Se interesó desde desde pequeño por las artes plásticas y el dibujo. Pero se desarrolló profesionalmente en otra actividad por lo que comenzó a experimentar con técnicas de pintura en sus tiempos libres.

Más tarde, fascinado por el arte con espátula comenzó a experimentar con la pintura. De esto hace 8 años, comenzó a relacionarse con artistas jujeños de reconocida trayectoria para orientar su camino. Recientemente, alentado por su familia y amigos comenzó a mostrar su trabajo.

Entusiasmado siempre por la naturaleza y sus colores, gran parte de su vida transcurrió en el campo. Sus pinturas están inspiradas en los paisajes de Jujuy, por su gente, vivencias costumbres y trabajos.
Acerca del Centro de Visitantes
El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.