Miguel Tito: «Vivíamos en una década de empleos ficticios, Macri busca empleos genuinos»

 Miguel Tito: «Vivíamos en una década de empleos ficticios, Macri busca empleos genuinos»

Miguel Tito hizo conocer su posición respecto a la tregua celebrada por Macri con el sector privado y a la ley antidespido que busca la oposición.

Jujuy || 16|05|2016|| El Intendente de la ciudad de La Quiaca Migue Tito declaró respecto de las medidas antidespidos con el sector privado impulsadas por el presidente Mauricio Macri y develó su coincidencia con el rechazo a la ley antidespido que pretende la oposición.

descarga (2)

-Hay que analizar el tema de la siguiente manera, sabemos los argentinos que desde el 2011 no se genera empleo genuino en el sector privado, lo único que se hizo es aumentar ficticiamente puestos a partir de los planes sociales sin sustento en el mediano y largo plazo, ese error nos llevó al aumento descontrolado del sector público, un solo ejemplo -La Quiaca, hace 10 años eran 305 empleados, hoy son 779-.

-No conozco en el mundo una ley para frenar los despidos, con una doble indemnización. Esta ley ya vimos que no dió resultados.  -Los mismos gremios quieren darle algunos retoques porque saben que de lo contrario sería un fracaso, el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra,no lo hace ni una mula siquiera.

-El presidente anunciara medidas para fomentar el empelo en las Pymes, las que generan el 70% de los empleos en argentina, esas son las acciones que debemos apoyar.

-La ley antidespido va por el camino contrario a la generación de empleos de calidad, es un cepo que al empresariado emergente, a las pymes les impide ampliar la demanda laboral, la oposición se equivoca. Sentenció Miguel Tito

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.