«Votar a la izquierda es apoyar la impunidad»

 «Votar a la izquierda es apoyar la impunidad»

El diputado Néstor Sanabia habló sobre los votos obtenidos por el Frente de Izquierda y señaló que en octubre el electorado debe decidir si apuesta a un proyecto con futuro o a quienes, desde lo discursivo, se muestran como oposición, pero terminan apoyando la impunidad.

El legislador recordó que el ahora candidato a diputado nacional Alejandro Vilca es un ferviente defensor de la libertad de Milagro Sala y que su espacio político, a nivel nacional, votó en contra de la expulsión de Julio De Vido del Congreso Nacional.

“La izquierda discursivamente hace oposición, pero, a la hora de las definiciones, termina siendo funcional a la corrupción y a la violencia” puntualizó el legislador radical.

“Vilca se opuso, en su momento, a la bancarización de las cooperativas, cuando esa fue la medida transparente con la cual se dejó de lado los abusos que cometían los llamados intermediarios, que se quedaban con la plata de las obras y los trabajadores” rememoró Sanabia.

En el mismo sentido acusó al referente de la izquierda local de no tener, entre sus propuestas, la creación de trabajo genuino, ni impulsar la llegada de inversiones, “como bandera de campaña solo impulsa inflar aún más la planta de personal de la provincia, sin una idea de cómo los jujeños podríamos salir de la lógica del trabajo en el sector público y avanzar hacia la creación de empleo genuino que nos saque de los altos niveles de desocupación que nos dejó el fellnerismo”.

Por otra parte, también cuestionó la ferviente defensa de Vilca a la libertad de Milagro Sala, sustentada en un falso discurso de una supuesta criminalización de la protesta social.

Recordó, además, el silencio del referente del Frente de Izquierda mientras Sala conculcaba los derechos de muchos jujeños y mientras se producía el mayor latrocinio de fondos públicos en la historia de la provincia.

“En octubre, los jujeños deben analizar su voto, si apuestan a un discurso sin propuestas en defensa de la violencia y la impunidad o en proyecto sustentable de provincia con visión de futuro” concluyó Sanabia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.