Ya funciona el servicio de transporte de pasajeros entre Jujuy y Tarija

La frecuencia es de tres viajes por semana. Las unidades parten desde la terminal de ómnibus desde Jujuy los lunes, miércoles y viernes a las 22.30 con horario de arribo a las 5 de la mañana. De Tarija a Jujuy, el servicio parte los domingos, martes y jueves.

El viaje es directo y sin trasbordo; los coches son tipo cama-ejecutivo, con cabinas termo asilada, aire acondicionado y calefacción, cargadores USB, servicio de música y televisión, cinturón de seguridad, cámaras de seguridad, merienda a bordo y WI FI.

El director de Transporte de Jujuy, Jorge Skinner destacó la importancia del servicio que brinda la empresa Juárez que permite la posibilidad “que los jujeños disfruten del nuevo corredor que une la hermosa ciudad de Tarija con Jujuy”.

Agregó que “ahora tenemos la comodidad de tener un servicio directo, de poder viajar y llegar descansados a Tarija”.

Ponderó la decisión de «Juárez C Internacional» por “haber apostado a este corredor”, y que “de acuerdo a la demanda la empresa evaluará de mantener la frecuencia o aumentarla”, explicó.

Cabe destacar, que los trámites aduaneros los realiza la empresa Juárez por lo que los pasajeros no tienen que bajar del micro durante el tránsito de un país al otro. Previo a la partida, los empleados entregarán a los pasajeros la tarjeta migratoria donde se declara las pertenencias y las divisas que llevan.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.