Yasky pidió evitar el exitismo tras las victorias provinciales

 Yasky pidió evitar el exitismo tras las victorias provinciales
ElParlamentario.Com//“No quiere decir que la elección está ganada”, puntualizó el diputado kirchnerista tras la victoria de Omar Perotti en Santa Fe, Alberto Rodríguez Saá en San Luis, Insfrán en Formosa y Gustavo Melella en Tierra del Fuego.
Tras la victoria de Omar Perotti en las elecciones a gobernador de Santa Fe, además de los contundentes triunfos de Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego), el diputado nacional Hugo Yasky (FpV-PJ) señaló que “despejada la incógnita santafesina, está claro que es una progresión de derrotas para el oficialismo”.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores aseguró en Radio Caput que los resultados electorales “van jalonando el camino hacia octubre con una respuesta positiva de la ciudadanía”, pero pidió “no caer en un falso exitismo”, ya que “esto no quiere decir que la elección está ganada”.

Por otro lado, se refirió al apagón ocurrido este domingo en todo el país: “Uno siente que está en manos de gente irresponsable, porque mínimamente se tendría que haber hecho algo para informar a la ciudadanía lo que estaba pasando”.

Respecto de la decisión de Miguel Ángel Pichetto de ser candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Yasky sostuvo que el senador “ya venía siendo un facilitador de las políticas del oficialismo”, y lo calificó como “un personaje que va poniéndose a la derecha del Gobierno”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.