Fellner obtuvo el alta médico de la Fundación Favaloro ayer a las 17.41hs

 Fellner obtuvo el alta médico de la Fundación Favaloro ayer a las 17.41hs

NO FUÉ SENSACIÓN, HUBO UN EPISODIO CLÍNICO

® 01.11.14 | El gobernador de Jujuy obtuvo el alta médico de la Fundación Favaloro en CF el día 31 de octubre a hs 17:41 tras saber estado internado 48 hs por un episodio vascular.

El primer mandatario de la provincia de Jujuy, Dr. Eduardo Fellner salió de alta de la Unidad Coronaria de la Fundación Favaloro el día 31 de octubre a las 17,41 hs, no pudiendo cumplir con el anuncio ofrecido por la Dirección de Prensa del Gobierno de Jujuy que aseguró en los medios jujeños que el Gobernador estaría en la provincia en hs de la tarde del día viernes.

Sin embargo, el hecho de que se haya negado oficialmente el cuadro clínico del gobernador a la población jujeña, reviste una clara falta a los principios republicanos de transparencia y veracidad, siendo improcedentes y temerarias las maniobras ejecutadas al publicar actividades oficiales no consumadas en medios privados pautados con fuertes aportes públicos.

En Jujuy se relativizó el cuadro de salud del mandatario, no habiendo ninguna excusa para ocultar a los jujeños, cualquier episodio clínico.

Se espera en las próximas horas haya una ampliación de la historia clínica del gobernador, ya que no se trata de un hecho menor, ni de un episodio ajeno; protegido por el derecho privado.

La comunidad provincial tiene derecho a ser informada de manera apropiada y respetable sobre la salud de sus representantes, quienes no solo dirimen el destino de la provincia, sino que además conforman el escenario de relaciones sociales e institucionales, donde los gestos de humanidad y solidaridad, no deben sustraerse.

El gobierno de la provincia se equivoca en sus actos si piensa que la salud de Eduardo Fellner podría retraer sus apetencias proselitistas, el pueblo demanda información fidedigna, la cual no solo merece, sino que constituye la esencia de sus derechos.

Perico Noticias. fellner salio de la fundación favaloro

 

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.