«1° Expo AgroFierro 2017» en la última etapa de preparación

 «1° Expo AgroFierro 2017» en la última etapa de preparación
El sector productivo agrometalmecanico, orgullo del Departamento El Carmen y la provincia trabaja con mucho tesón cuando ya faltan pocas horas para la gran exposición de trabajos y productos para uso y labranza de la tierra.
Los dueños de los talleres y el personal están muy entusiasmados, con las dos parroquias, el municipio, el INTA y la Escuela canjean un alimento por un tiket para ingresar al predio de la Escuela Provincial Agropecuaria N° 7 tanto el viernes 19 como el día sábado 20.
La muestra se prepara dentro de un terreno muy grande que tiene la Escuela Hueda, la policía está abocada a ver las medidas de seguridad que hacen falta, no se descarta que la Avda. Plinio Zabala tenga un desvío de transito para la Avda. José Hernández para permitir que la gente camine tranquila para ingresar al predio, un oficial de policía y las demás instituciones esperan mucha gente por la expectativa que despertó la muestra y porque la presencia del conjunto musical folklórico mas convocante de los festivales nacionales como Los Manseros Santiagueños que llevaron a Jesús María casi 30.000 personas con Onofre Paz la mejor voz del folklore mistolero o los reiterados éxitos del festival nacional de Cosquín.
El predio es enorme, una parte estarás dedicada a la exibición de las herramientas que tendrán la visita de agricultores y productores de muchas provincias y países, otra parte se reserva para el escenario.
Para definir estos lugares estuvieron los referentes de todas las instituciones que ayudan y colaboran con la cámara y el Intendente Rolando Ficoseco. No se permitirá venta, ni traslado de bebidas con contenido alcohólico al predio por tratarse de una institución dedicada a la docencia.
Los que lleguen con vehículos podrán estacionar en el barrio La Posta que está al frente del complejo educativo. Este martes a hs. 10.00 se definirán otros detalles pero adelantamos que la organización avanza muy bien.  
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.