100 viviendas entran en la etapa final

 100 viviendas entran en la etapa final
Una visita muy grata recibieron esta mañana las autoridades de la Municipalidad de Perico encabezadas por el Intendente Rolando Ficoseco, la visita del arquitecto Heredia obedecía a realizar trámites inherentes a la obra destacando que desde hace un año y medio junto a la empresa constructora están trabajando para terminar este grupo de casas tan esperadas por un conjunto de familias de nuestra ciudad, explicó que fue para destacar el tesón de cada vecino que compró el terreno para sus vivienda con la esperanza de verla construida, lista para vivir con sus familiares.
Ricardo Heredia habló de un prototipo muy lindo elegido aquella vez por la propia gente y en el que junto a los demás profesionales de la constructora se abocaron con el personal para hacerlas tal cual se proyectaron.
Habló de la colaboración permanente de la Municipalidad de Perico y el Gobierno de la Provincia de Jujuy que respetaron el compromiso que el estado había tomado con estas cien familias que no dudaron en comprar las  tierras y transferirlas al IVUJ para que les hagan las casas.
El Intendente Rolando Ficoseco mostró su alegría al saber del propio arquitecto Heredia que falta muy poco para terminar las viviendas y dijo que está por perderse un plan de 48 casas que se irían a la Localidad de Volcán por no tener tierras para construirlas, estacó que hablará con la gente de UOCRA para ver si se puede salvar esta situación.
El Ing. Fiocseco dijo “Perico es una ciudad que crece mucho y con las cosas que se vienen consiguiendo crecerá más, para mi como Intendente estas noticias como las que trae el arquitecto Heredia me gustaría dar frecuentemente, mis felicitaciones a la empresa, el gobierno y sobre todo a la gente.”||Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.