La Legislatura avanza en el tratamiento de la ly de oncopediatría
Copa de leche «Las Conejitas»‘ recibió TV Led

B°13 de Julio-Campos Verdes-
El bloque de concejales del Unión Cívica Radical, a través del concejal José Luis Sánchez, entregó una TV Led a la Institución Social «Las Conejitas» del B° 13 de Julio, para que los niños y padres disfruten del mundial de fútbol Brasil 2014 propiciando la integración comunitaria.
18-06-2014. Días atrás el bloque de concejales del Unión Cívica Radical, a través del concejal José Luis Sánchez, entregó una TV Led a la Institución Social «Las Conejitas» del B° 13 de Julio, para que los niños y padres disfruten del mundial de fútbol Brasil 2014 propiciando la integración comunitaria.
La Sra. Marta Corimayo responsable de La Copa de Leche, de esa Institución Social, agradeció al intendente de la ciudad Arquitecto Raúl «Chuli» Jorge, por su aporte permanente en insumos y mercaderías.
Por otro lado Corimayo destacó, el apoyo de los concejales de la UCR, en especial del presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy; CPN Carlos Sadir, por su colaboración, con la donación de una TV Led en este caso, cuyas prestaciones tecnológicas además permitirán a la Institución generar actividades educativas y recreativas para su población social de influencia.