Copa de leche «Las Conejitas»‘ recibió TV Led

 Copa de leche «Las Conejitas»‘ recibió TV Led

B°13 de Julio-Campos Verdes-

El bloque de concejales del Unión Cívica Radical, a través del concejal José Luis Sánchez, entregó  una TV Led a la Institución Social «Las Conejitas» del B° 13 de Julio, para que los niños y padres disfruten del mundial de fútbol Brasil 2014 propiciando la integración comunitaria.

18-06-2014. Días atrás el bloque de concejales del Unión Cívica Radical, a través del concejal José Luis Sánchez, entregó  una TV Led a la Institución Social «Las Conejitas» del B° 13 de Julio, para que los niños y padres disfruten del mundial de fútbol Brasil 2014 propiciando la integración comunitaria.

La Sra. Marta Corimayo responsable de La Copa de Leche, de esa Institución Social, agradeció al intendente de la ciudad Arquitecto Raúl «Chuli» Jorge, por su aporte permanente en insumos y mercaderías.

Por otro lado Corimayo destacó, el apoyo de los concejales de la UCR, en especial del presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy; CPN Carlos Sadir,  por su colaboración, con la donación de una TV Led en este caso, cuyas prestaciones tecnológicas además  permitirán a la Institución  generar actividades  educativas y recreativas para su población social de influencia.

Perico Noticias. apoto a la educación y ele sparcimiento. donacion de tv led

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.