Patricia Hermida Dir. Nacional de Relaciones con la Comunidad visita Perico

 Patricia Hermida Dir. Nacional de Relaciones con la Comunidad visita Perico

Patricia Hermida Dir. Nacional de Relaciones con la Comunidad  se encuentra en Perico relevando necesidades de infraestructura en torno al ferrocarril, para realizar el trámite de autorización de obras en tres pasos nivel y paso de obra de gas para el B° Santa Rosa.

17.07.2014 – Perico | Desde el Ministerio del Interior, llegó a Perico la Arquitecta Patricia Hermida, quien realizó personalmente el relevamiento de las necesidades de los planes de obras solicitado oportunamente por el Intendente de la ciudad. cabe mencionarse que consiste en tre pasos niveles, todos orientados en la descomprensión del único ingreso que hasta hoy posee la ciudad.

Perico Noticias. patria hermida

La funcionaria nacional realizará el trámite ante la nueva entidad administrativa de los bienes del estado, que remplaza a la otrora ONABE, a partir de estas autorizaciones en breve podrá darse inicio a un plan de obras ya autorizado por el gobernador de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, que consiste en un ingreso exclusivo para el transporte pesado por la parte posterior a la empresa Massalin Particulares hasta la Avda. Malvinas Argentinas.

Los otros pasos permitirían otros pasos complementarios dando así repuesta a nuevos ingresos a la ciudad, ademas la Arquitecta confirmaría las obras que permitan el acceso al Parque industrial, como de maniobras de cargas en una playa de transferencia que en el relevamiento determinaran el lugar de asentamiento del servicio de transferencia de cargas, como la ratificación de la estación existente como punto de acceso a pasajeros.

Por ahora la ministra anticipó que en ese edificio se instalará de manera permanente una oficina de gestión del DNI, brindando un servicio más de la cartera que preside el Ministro Florencio  Randazo. Hermida al ser interrogada sobre la candidatura de Randazo a Presidente, señaló: «el es un hombre de gestión, pero tenemos que poner de pie al ferrocarril en todo el país, esa será la carta de presentación para aspirar a una presidencia, estamos trabajando para eso».

Por su parte el Intendente de la ciudad de Perico Ing. Pascual Ficoseco, expresó al respecto: «Siempre es bueno recibir autoridades nacionales, queremos darle la mayor cantidad posible de demandas, para aprovechar la visita y comprometer soluciones, esa es mi tarea, como la de ellos. La Arquitecta que nos visita tiene mucha experiencia en El trato con las comunidades, de hecho esa es su función institucional, creo que la manera de trabajar que apreciamos de este ministerio, nos permitirá muy pronto recibir al Ministro Florencio Randazo, que seguramente llegará montado en un tren».

Ficoseco al ser interrogado sobre su preferencias en apoyo a precandidaturas nacionales, declaró: «el ministro es un hombre de gestión, esta realizando una relevante tarea en las dependencias a su cargo, como la agilización de los DNI y la restitución en varios tramos del país del servicio de trenes, considero que será un buen exponente, pero para definiciones hay tiempo, todavía tenemos todos mucho por hacer».

También opinó sobre la visita de la funcionaria el Pte. del Concejo Deliberante, Sr. Miguel Cheín: «Esta llegada de la Arquitecta Hermida es consecuencia de los trámites que realizamos tres semanas atrás con el Intendente en Bs As, ahora nación esta realizando una evaluación para otorgarnos las autorizaciones respectivas para encarar un plan de obras que descomprimirá el acceso a la ciudad, poniendo orden y seguridad al intenso tránsito que tenemos. Recordemos que desde vialidad de la provincia por gestión del gobernador Eduardo Fellner, esta autorizada la obra del acceso del transporte pesado, seguramente conseguiremos la aprobación para llevar el gas hasta el barrio Santa Rosa, como los ramales al Parque industrial y a la Playa de Transferencias, estamos poniendo un intenso ritmo de trabajo para brindar mas servicios y mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos«. Concluyó Cheín.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.