Arrancó el 1° Congreso Agro Industrial para fomento del PIP

 Arrancó el 1° Congreso Agro Industrial para fomento del PIP

15.05.2014 – En horas de la mañana  arrancó el 1° Congreso Internacional Agro Industrial para fomento de inversiones en el Parque Industrial de Perico. El acto inaugural contó con la presencia de autoridades provinciales, nacionales y locales.

El Secretario de Industria y Desarrollo de la Provincia Ing. Sergio Aramayo ofreció disculpas por la ausencia del Ministro de la Producción Gabriel Romarovsky. Aramayo brindó aliento al emprendimiento, además destacó una serie de programas nacionales en ejecución tendientes a generar el despegue industrial en Jujuy.

Por su parte el Intendente de la ciudad de Perico, que dió la bienvenida a los empresarios y profesionales disertantes, hizo hincapié en la decisión política que tomó junto al Pte. del Concejo Deliberante Sr. Ramón Cheín, por la cual de ahora en mas todos los esfuerzos y recursos posibles se destinarán al desarrollo del Parque Industrial de la ciudad.

Perico Noticias. arrancó Congreso Parque industrial Perico

En ese sentido señaló; respecto de la protesta gremial instalada en la puerta del congreso llevada adelante por el SEOM; «El Municipio nunca más elevará el gasto público, vamos a apostar al desarrollo industrial«; Ficoseco reforzaba la afirmación sosteniendo «Hemos decidido poner los recursos de la soja en infraestrructura en el Parque Industrial», con lo cual advirtió a los protestantes que no habría posibilidad para el blanqueo  que reclaman, como también el pueblo de Perico se enterró que los fondos destinados a obra pública comunitaria estipulados en el Fondo Federal Sojero, en Perico  serán destinados  a obras de servicios en el PIP.

Tras las presentaciones, la jornada comenzó a desarrollar según el programa.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − quince =