1500 niños disfrutaron durante dos semanas de las mismas

 1500 niños disfrutaron durante dos semanas de las mismas
Pileta, colaciones, show de Palito Rubelt y malabares, batucadas fueron parte de la Fiesta de cierre de las Colonias de Vacaciones de la Municipalidad de Perico, todo comenzó a las 9 de la mañana cuando los 90 monitores coordinadores en los diferentes centros partieron con los coches desde Plaza San Martín para buscar a los niños y salir hacia magnifico complejo recreativo que Perico tiene en el acceso principal. Defensa Civil, Departamento de la Discapacidad, Acción Social, María Inés Mendoza esposa del Intendente Rolando Ficoseco, Ceremonial, Dirección de Transito, bañeros de UOCRA y toda la Dirección de Deportes trabajaron para cubrir todas las necesidades de  organización que requiere un evento como el que se hizo.
Fueron juegos dentro y fuera de la pileta, ensaladas de frutas, sandwich´s y mucha seguridad porque muchos niños ingresaban a una pileta por primera vez. El concejal Antonio Asmuzi dijo quelos momentos felices en la vida de un niño no se borran jamás. Coincidió con el Director de Deportes Ariel Farfán y el Intendente de la ciudad que ahora él municipio se debe volcar de lleno a la Olimpiadas para los niños de 6 a 11 años porque aún quedan algunos días de vacaciones y se deben hacer mas actividades para contener a los pequeños hasta que llegue el nuevo periodo lectivo 2.017.
Municipalidad de Perico contrató 10 coches que llevaron y trajeron de vuelta a los barrios semejante cantidad de chicos, todo fue ordenado y sin consecuencias. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.