Cristina licuará no solo a la economía, también al peronismo tibio y obediente

 Cristina licuará no solo a la economía, también al peronismo tibio y obediente

Notinor® 05.09.14 |  El PJ peca de servil y obediente, esta complicidad le permite a CFK erosionarlos, esta vez  sus lineas internas  neutralizarán las aspiraciones de los gobernadores, quienes solo podrán capitalizar a Daniel Scioli, si es que se apuran.

La situación económica se agrava día a día, la conducción de Axel Kicillof no inspira confianza dentro del ala conservadora del peronismo genuflexo, (Gioja/Fellner/Scioli/Urtubey).

Perico Noticias. cristina eliminara a los dinosaurios de la politica

Los atornillados realizan reuniones secretas, ya que temen ser escuchados por inteligencia (César Milani), pretenden definir un lanzamiento de Daniel Scioli como presidente con el respaldo de varios gobernadores e intendentes; sin embargo desde la casa rosada ya están impulsando la plena participación de la Cámpora y algunas corrientes intestinas; en especial con fuerte protagonismo en provincia de Bs As como “Nuevo encuentro” que busca desplazar a los intendentes en la composición de sus listas, ellos están convencidos que el PJ es parte del pasado.

La amenaza de los intendentes de salir del FpV, no solo esta planteado en Bs AS, también en el norte hay intendentes dispuestos a dar un portazo con tal de evitar el naufragio al cargar el lastre del FPV.

Además quieren evitar se cooptados por espacios que ellos consideran ajenos (La Camporita en Jujuy, FUYO, Nuevo Encuentro). La amenaza de un posible éxodo que sería al massismo preocupa a los gobernadores del PJ que vislumbrar un posible  final para sus pretensiones; por eso esperan que Daniel Scioli anticipe su lanzamiento, de manera de fusionarse con el cristinismo, aún accediendo a lamentables concesiones, pero  creen que al menos retendrán cargos ejecutivos, es decir se quedarán con la lapicera.

Pero este pensamiento, no es el mismo en las filas kirchneristas, donde ya diseñan el armado nacional, cediendo apenas la presidencia a Daniel Scioli, conformando todo el esquema con integrantes incondicionales de la doctora en todos los resortes del gobierno nacional, sin excepción.

En este sentido, los tibios peronistas pagarán muy caro su silencio y complicidades, el poder dela Dra. los obliga a desfilar para recibir un refinanciamiento cada tres meses.

Todos los gobernadores demostraron ser «serviles», sin autoridad, ni poder, las últimas atrocidades legislativas fueron  la aprobación de la ley de abastecimiento, la ley de pago soberano, el nuevo código civil y comercial; y la semana próxima aprobarán la escandalosa ley de hidrocarburos, con lo cual hablar pronunciar la palabra federalismo o descentralización, será una farsa  que descalificará cualquier discurso de los dinosaurios de la política.

Por ahora en Jujuy. Fellner  juega a recomponer su imagen, y avanza sobre una seudo Ley de Lemas, muy pronta a ser presentada para contener a la mayoría de los cobijados bajo los beneficios del estado, sin embargo esa porción privilegiada no le alcanza para retener la gobernación por lo cual avanza sobre Milagro sala y Julio Moisés, quienes a pesar de recibir también las bondades del kirchnerismo, consideran que poseen cierta autonomía en dediciones políticas.

Fellner, posee en Jujuy la “camporita”, el brazo supuestamente ultra K que lidera su hijo, que participará en el armado de las listas 2015. Pero Fellner ignora que hay otras corrientes nacionales (Martín Fierro, Nuevo Encuentro, Unidos y Organizados) que serán habilitados por la Dra. A compartir espacios con expectativa en la oferta electoral, con lo cual el poder de Eduardo Fellner no es tan significativo.

El mandatario jujeño esta sin billetera, con fuertes presiones gremiales y con los números de encuestas al revés, por lo cual su performance tiene fecha de vencimiento.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.