167° Aniversario del Hospital San Roque

 167° Aniversario del Hospital San Roque
El Diputado Nacional del Frente Justicialista, Guillermo Snopek, participó esta mañana del acto aniversario por los 167 años del Hospital San Roque. En la oportunidad se hizo entrega de medallas distintivas al personal que cumple 25 años de servicio como así también un reconocimiento a quienes obtuvieron la jubilación este año.

Ante esto el legislador resaltó que son «167 años que han marcado la historia en Jujuy respecto a la salud, es importante destacar la figura de Escolástico Zegada quien fue nuestro precursor en atención primaria y seguir su impronta».

«Es necesario apoyar a los agentes sanitarios que hacen su mayor esfuerzo para seguir proyectando una tarea elemental en la vida de los jujeños «, detalló Snopek, y señaló que su reconocimiento «resalta el compromiso que tienen con nuestra salud».

Además hablo de los problemas que han atravesado en este ultimo año los profesionales donde «no han tenido un acompañamiento de quien fue el ministro de salud de la provincia hasta hace un tiempo atrás ya que renunció evocándose a una campaña política, en lugar de cumplir su función y eso se siente, lo trasmite fuertemente el personal».

«Una de las falencias más grandes que tiene Jujuy es la deficiencia en el sistema de salud, por eso nuestro compromiso es plantear el problema y brindar soluciones para un buen funcionamiento», concluyó.-
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.