OSPRERA garantiza derechos y amplia responsabilidades

 OSPRERA garantiza derechos y amplia responsabilidades

La obra social OSPRERA transita un proceso de reestructuración institucional, que ya es advertido por los adherentes a la misma, en el breve tiempo en que se están  reeditan los objetivos fundacionales de la obra social, los beneficiarios y todo el sistema de prestaciones comenzaron a recuperar confianza y sinergia.

En la Seccional Santo Domingo Nº 478 del Sindicato de Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina UATRE, el Delegado  Provincial de la Obra Social del gremio mencionado, el Sr. Marcelo Portigliatti, junto al delegado de UATRE Jujuy Sr Alfredo Yusgra y el Sr. Donato Puentes de OSPRERA, entregaron en calidad de comodato al Sr. Alejandro Raul Soruco, padre de la niña beneficiaria Elina Fernanda Soruco, una silla de ruedas postural, provista de sistema TLT / CGB, con respaldo reclinable de tronco,  apoyo cervical, apoyo de pies fijo,  cinturón pélvico y mesa pedagógica.

silla
Donato Puentes OSPRERA; Delegado Provincial Alfredo Yusgra UATRE; Raúl Soruco PADRE, Delegado Provincial Marcelo Portigliatti OSPRERA y la niña Fernanda Elina Soruco

La obra social OSPRERA transita un proceso de reestructuración institucional, que ya es advertido por los adherentes a la misma, en el breve tiempo en que se están  reeditan los objetivos fundacionales de la obra social, los beneficiarios y todo el sistema de prestaciones comenzaron a recuperar confianza y sinergia, para sostener las obligaciones pertinentes, restituyendo derechos; ampliando inclusive el horizonte de servicios y la responsabilidad institucional de OSPRERA, desde donde trabajan junto a la UATRE de manera coordinada, con objetivos comunes y en equipo, donde todos los integrantes se destacan por celebrar la coincidencia del fortalecimiento institucional y el servicio; que de inmediato comenzaron a traducirse en frutos para la amplia familia de los trabajadores rurales y estibadores, que en la provincia de Jujuy poseen una presencia de importancia.

En este sentido, la gestión encarada desde las instituciones mencionadas, se tradujo en la felicidad de la niña «Fernanda Elina», quien desde su inocencia ofreció una sonrisa de satisfacción, que resultó en una caricia emotiva para renovar ánimos en los representantes institucionales, que doblegarán junto al personal administrativo sus  esfuerzos para merecer en un plazo razonable, ser orgullo y protección de los afiliados y adherentes a UATRE-OSPRERA.

padres nena
Padre, hermana y «Elina»

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.