1er Torneo Integración Barrial “Bonifacio Ibañez” en El Talar

 1er Torneo Integración Barrial  “Bonifacio Ibañez” en El Talar

Con el apoyo de Ledesma

(Libertador General San Martín, 11 de diciembre de 2015) Comenzó a disputarse en instalaciones del Club El Talar de la localidad homónima el Primer Torneo Integración Barrial “Bonifacio Ibañez” con el acompañamiento de la empresa Ledesma. Durante su primer encuentro, la competencia convocó a 180 niños.

Torneo El Talar 1

Participaron de la primera fecha chicos de todos los barrios del pueblo: Matadero, Boca, Lo-zeta, Talleres, Centro y 40 Viviendas. Se jugó en 3 categorías dividido en 2 zonas de 3 barrios clasificando los primeros de cada categoría y barrio para enfrentarse en definiciones finales ambas zonas.

El sistema de premiación consiste en reconocer un primer y segundo puesto en todas las categorías y un presente (medallas) para todos los chicos que participan del Torneo.

El acompañamiento de los padres y entrenadores de los chicos: “Fue muy bueno se hicieron presentes familias completas para ver jugar a sus hijos, por ser la primera vez fue una linda experiencia esperemos esto se repita por muchos años más”, explicó el profesor Daniel Benitez de Ledesma.

El Torneo tendrá una duración de tres semanas y culminaría el próximo jueves 17 de diciembre.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.