Recuperaremos las economías regionales para ofrecer empleos en Jujuy

 Recuperaremos las economías regionales para ofrecer empleos en Jujuy

La larga prédica del Ing. Agrónomo Guillermo Martín Berardi (PRO) sobre la necesidad de recuperar competitividad en las economías regionales, resultó una feliz coincidencia con la propuesta del precandidato presidencial Maurio Macri.

Perico Noticias. mauricio macri, junto al ingeniero martín berardi en Jujuy

16.05.2015 || La llegada de Maurico Macri a Jujuy el miércoles pasado, mas allá de significar un respaldo decisivo para las ambiciones políticas de Gerardo Morales (UCR); quien será candidato a gobernador por el PRO, además de la UCR; generó en el sector agro empresario de la provincia una sólida esperanza, ya que Macri pregona como política de estado, la recuperación de las economías regionales en todo el país.

En este sentido, el dirigente del PRO Jujuy, Ing. Guillermo Martín Berardi, celebró la definición de Mauricio Macri; “es muy tranquilizador saber que Mauricio esta comprometido con devolverle a las economías regionales competitividad y construir desde su base la diversificación que permitirá a provincia como Jujuy, ofrecer al menos 10.000 puestos de trabajos anuales” sostuvo Martín Berardi.

Se supo que los equipos de economías quedarán integrados para construir la plataforma del proyecto nacional del PRO, donde Jujuy tendrá participación desde la experiencia de varios de sus dirigentes; entre ellos el Ing. Guillermo Martín Berardi.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.