Morales desde Monterrico instó a recuperar la cultura del trabajo

 Morales desde Monterrico instó a recuperar la cultura del trabajo
El senador nacional Gerardo Morales acompañó este domingo al pueblo de Monterrico en las honras centrales a San Isidro Labrador. Morales llegó a esa localidad para compartir la festividad, acompañado por la concejal Mónica Corimayo y el diputado provincial Alberto Bernis.
Perico Noticias. morale sinstó a recueprar la cultura del trabajo
Después de participar de los actos religiosos y cívicos, Gerardo Morales expresó que los festejos en honor a San Isidro Labrador constituyen una oportunidad para reflexionar sobre el valor del trabajo y en ese contexto instó a recuperar la cultura del trabajo. También hizo votos para que la producción tabacalera que genera importantes puestos de empleo, pueda conservar y aumentar su rinde, superando los problemas estructurales a los que se enfrenta.
“La energía de nuestro proyecto está en la producción y el trabajo, por eso entre todos y cada uno desde su lugar debe contribuir a generar condiciones que permitan estimular la producción porque con ella se generan nuevas fuentes de trabajo” dijo y recalcó que “el trabajo es el reaseguro de una vida digna, es inclusión, es proyecto de vida y garantía de movilidad social”.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.