Castro: «En el PRO construimos desde la acción»

 Castro: «En el PRO construimos desde la acción»

La referente mas solida del PRO en el interior, Dra. Flavia Castro, frente al notable crecimiento del partido en Ciudad Perico, manifestó que las bases programáticas y prioritarias que el equipo ha tenido en cuenta para proponer una responsable opción de cambio en el gobierno Municipal ha sido el relevamiento directo y personal que han efectuado con la ciudadanía periqueña, tanto en las calles de la Ciudad como en las visitas puerta a puerta que vienen efectuando en algunos barrios de Perico.

Tal situación les permitió detectar los problemas prioritarios de la gente y elaborar soluciones a corto, mediano y largo plazo. Con ese lineamiento el Pro en Perico viene poniendo en práctica las soluciones inmediatas en materia de seguridad y medio ambiente  demostrando con ello que se pueden concretar soluciones desde ahora. Ello demuestra capacidad actual para paliar algunas problemáticas y confianza para demostrar que pueden generar cambios a mayor escala cuando sean gobierno.

Este cambio trascendente en la manera de hacer política, reemplazando las promesas por acciones concretas, ha permitido que el PRO, obtenga una enorme cuota de confianza en la capacidad de gestión, sumado al antecedente de gestión que su máximo dirigente nacional, Mauricio Macri viene efectuando en la C.A.B.A. Al respecto, la dirigente manifestó que a través de un espacio nuevo como el PRO, podemos generar bases distintas y conformar  una generación de nuevos lideres políticos.

IMG-20150528-WA0007IMG-20150528-WA0010

Este cambio, sumado a una plataforma que hoy es acción y no promesa, ha permitido que la gente vea en el Pro, una motivación para elegir un cambio seguro en la Ciudad. En materia de seguridad, el Pro ha trabajado en la instalación de alarmas comunitarias en distintos barrios; en materia de reproducción canina ha llevado adelante políticas de castración masiva de animales y en materia ambiental se encuentra implementando programas de arbolado y poda en los distintos espacios públicos de la Ciudad. Finalmente la referente manifestó que  estas acciones y las bases locales que han erigido demuestran que el Pro, no es un partido de derecha ni de izquierda, sino un partido de la gente, donde la cercanía permanente con la gente permite promover políticas de solución acertadas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 14 =