Regularización faltas y contravenciones «70% de quita»

 Regularización faltas y contravenciones «70% de quita»

28.05.2014 – El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, sancionó una importante ordenanza con fuertes beneficios para quienes deseen  regularizar  “Faltas y Contravenciones municipales”.

Régimen Especial Optativo y Temporario

Regularización de faltas y contravenciones ofrece “70% de quita de deuda”

La Comisión de Economía y Finanzas del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy impulsó la ordenanza de regularización de faltas y contravenciones municipales, para obligaciones no tributarias, por faltas municipales en el marco de la competencia del juzgado de faltas, cuyo vencimiento se hubiere aprobado hasta el 30 de abril del 2014 inclusive.

El Pte. del Concejo Deliberante Carlos Sadir manifestó: “La ordenanza en una oportunidad para todos aquellos ciudadanos que pretenden regularizar su situación  contravencional frente al municipio”; agregó: “hemos aprobado un régimen que permite valiosos beneficios para normalizar faltas y contravenciones, consideramos que habrá una importante adhesión dada las contemplaciones que permitimos”.  Sostuvo Sadir.

12

En la misma jornada el Concejo Deliberante aprobó tres eximiciones relacionadas a Instituciones Jujeñas sin capacidad contributiva; tales como el Obispado de Jujuy que quedó eximido de la tasa de construcción privada para el desarrollo de una obra en uno de sus inmuebles.

descarga
Carlos Sadir Presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy

Además, La Asociación de Auxiliares de Enfermería ADADE y La  Biblioteca Popular Jujuy alcanzaron eximiciones en los pagos de tasas de servicios de recolección de residuos, limpieza de calzada, transporte, disposición final y gestión de cobranza  de la empresa LIMSA SA. Al respecto refirió Sadir: “Desde el Concejo siempre contemplamos situaciones especiales, en este caso las instituciones beneficiadas no poseen capacidad contributiva, su objeto social merece la eximición otorgada, al menos en estos tiempos de difícil situación económica”. Concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.