3 heridos de arma blanca en feroz enfrentamiento entre dos bandos en el barrio de la Tupac Amaru

 3 heridos de arma blanca en feroz enfrentamiento entre dos bandos en el barrio de la Tupac Amaru

Jujuy al día® – Anoche y hasta la madrugada de hoy, se registraron serios incidentes entre dos grupos números de personas en el barrio de la organización Tupac Amaru, ubicado en el Alto Comedero. Como consecuencia de los enfrentamientos tres hombres resultaron con heridas de arma blanca, una menor habría sido alcanzada por una pedrada, 3 motocicletas que fueron totalmente incineradas y hubo una gran cantidad de destrozos en viviendas y vehículos particulares de vecinos del lugar.

Según informaron altas fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, los hechos comenzaron a desarrollarse alrededor de las 22 horas de ayer en cercanías al Parque Acuático del predio habitacional, donde se concentró un importante número de personas, quienes posteriormente se enfrentaron con piedras y con golpes de puno con otro grupo.

Se calcula que los involucrados fueron entre 20 y 30 personas por bando.

Alrededor de las 23 llegaron al lugar decenas de efectivos policiales, tanto de la Unidad Regional 7 como de Cuerpos Especiales de la Unidad Regional 1, tales como el Cuerpo de Infantería, quienes realizaron varios disparos para persuadir a estas personas y así poder restablecer el orden en el barrio alrededor de las 1:30 de la mañana.

Como resultado de este feroz enfrentamiento desde la policía informaron a nuestro medio que al menos 3 hombres resultaron heridos con armas blancas, todos hospitalizados y ya dados de alta.

Además una menor resultó herida de una pedrada cuando circulaba a bordo de un automóvil particular que pertenecería a un vecino de lugar, el cual fue destruido por las pedradas.

También confirmaron al menos 3 motocicletas, aparentemente de los protagonistas de los incidentes, que fueron totalmente incineradas, como también destrozos en muchas viviendas y vehículos pertenecientes a vecinos del barrio.

Las fuentes señalaron que por los hechos no se registraron personas detenidas, ni demoradas o arrestadas, como tampoco denuncias de ningún sector por los hechos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.