3° Reunión Anual del Consejo de Decanos del NOA 2022 en la provincia de Catamarca

 3° Reunión Anual del Consejo de Decanos del NOA 2022 en la provincia de Catamarca

El Decano de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Ing. Alejandro Vargas formó parte del encuentro de trabajo en la 3° Reunión Anual del Consejo de Decanos y Decanas del NOA (CODINOA) 2022, realizada en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTCA) – Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), el 26 de agosto pasado. El evento contó con reuniones de trabajo de Decanos/as, Secretarios/as Académicos y Secretarios/as de Ciencia y Técnica.

La 3º Reunión Anual del CODINOA, inició con palabras de bienvenida del Decano anfitrión Ing. Carlos Savio, de la Coordinadora y del Rector de la UNCa, Ing. Oscar Arellano, con la presencia de los Decanos y Decanas, Secretarios y Secretarias Académicas, Secretarios, Secretarias y representantes de Ciencia y Técnica y/o Postgrado de las Facultades de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTCA) de la UNCa, Facultades de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT), de Agronomía y Agroindustrias (FAyA) y de Ciencias Forestales (FCF) de la UNSE, Facultad de Ingeniería de la UNJu (FI-UNJu) y Facultad de Ingeniería de la UNSa (FI-UNSa) para tratar la agenda prevista para la 3° Reunión del año 2022. La próxima reunión de CODINOA se realizará el 30 de septiembre de 2022 en la Facultad de Ingeniería de la UNSa.

Entre las temáticas abordadas por parte de los Decanos y Decanas, se realizaron Encuentros por Áreas Disciplinares del CCA, Temáticas para Talleres de Capacitación Docente, Documento Dirección Nacional de Gestión Universitaria y consideraciones ciclo académico 2022, y Rally Latinoamericano de Innovación 2022.

Por su parte, los responsables de las Secretarías Académicas, trabajaron temas tales como la Modificación de Planes de Estudios en cuanto a estrategias de flexibilización de los Planes de Estudio, Movilidades estudiantiles interfacultades del NOA, y Documento DNGU consideraciones ciclo académico 2022.

Y las autoridades representantes de las Secretarías de Ciencia y Técnica, trataron temas sobre las Jornadas CODINOA, Formulación de Proyectos interfacultades del NOA en áreas de vacancia, Categorización de Docentes-Investigadores.

Las Autoridades que estuvieron presentes fueron la Dra. Fernanda Mellano, Ing. Luis Alejandro Vargas, Ing. Carlos Savio, Dr. Juan Carlos Medina y la Dra. Myriam Villarreal y los Secretarios Académicos Dra. Elena Durán, Ing. Marta Iturre, Dra. Elvecia Pérez, Ing. Jorge Berkahn e Ing. Natalia Fernández y Secretarios de Ciencia y Técnica y Postgrado, Dra. Ana Ledesma, Ing. Mag. Marcia Rizzo Patrón, Dra. Liliana Diodato, Dra. Marta Susana Cañas, Ing. Mag. Gloria López y Dr. Sergio Oller Aramayo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.