300 familias se Perico se beneficiaron con la Garrafa Social

 300 familias se Perico se beneficiaron con la Garrafa Social
Gladys Yebara Directora de Acción Social se mostró muy satisfecha  por el trabajo que hizo el personal del área, explicó que la garrafa cuesta $ 135 en la planta, que Perico no tiene una planta en su jurisdicción, la empresa que provee es de la ciudad de El Carmen por lo tanto el camión de la firma que viene cobra lo que está establecido en el acuerdo provincia y distribuidoras para los municipios que están en otro lugar diferente a sus domicilios es decir $ 150 por cada garrafa.
Los vecinos pagaron este importe sin problemas, incluso algunos comentaron que el precio que tiene la garrafa en los negocios particulares llega a $ 200 y hasta $220 cuando es en zona rural como Las Pampitas, por lo tanto más allá del viaje, la garrafa social les permite ahorrar unos pesos.
Ante un comentario que este programa podría dejar de venir, Gladys Yebara dijo que el programa seguirá los próximos meses, oficialmente no existe ninguna información que avale el comentario que trascendió entre la gente que esperaba el gas en Mariano Moreno y calle 23 de Agosto.
Mucha gente tiene la garrafa a mitad de uso y a partir de unos días se quedan sin combustible por eso gestionará con el Intendente Rolando Ficoseco un nuevo camión.
Ddestacó que el programa tiene que seguir: «nos interesaría una boca que distribuya en nuestra ciudad para poder contar con el precio que se cobra en boca de planta». Señaló la funcionaria || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.