3º Festival Nacional categoria U – 14

 3º Festival Nacional categoria U – 14

En la continuidad del calendario anual de la confederación argentina de atletismo el próximo sábado 02 del corriente se llevara a cabo el 3° Festival Nacional Categoria U – 14, en la Pista de Solado Sintético LEGADO GUEMES – SALTA, el mismo está organizado por la Federación Salteña de Atletismo.

Para los jóvenes que representan a las Escuelas de Iniciación y el Centro de Tecnificación Provincial de Atletismo, que dependen de la Secretaria de Deporte de la provincia y de esta Federación Jujeña, será el evento más importante de la temporada ya que tienen la oportunidad de participar de un evento nacional por primera vez, empezar a transitar dentro del atletismo federado y también mejorar sus marcas personales logradas en los eventos provinciales donde estuvieron presente.

Los jujeños que practican diariamente que pertenecen a las clases 2004 y 2005 y que representan a las escuelas de desarrollo de esta disciplina de la localidad de La Mendieta, San Pedro y Rim 20 de la capital jujeña realizaran la modalidad de pruebas combinadas – Triatlón.

Desde esta Federación no queremos dejar pasar la oportunidad para destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con la Secretaria de Deportes de la provincia – Ministerio de Desarrollo Humano – Centro de Tecnificación, el Regimiento 20, U.N.J.U., Coca Cola, Diputada Nacional Dra. María Gabriela Burgos, Verona Eventos, Compañía Metalúrgica, Jujuy Materiales, Ledesma S.A. y las familias de cada uno de los atletas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.