46° Congreso de Agentes de Viajes en Tucumán

 46° Congreso de Agentes de Viajes en Tucumán

En forma simultánea con la asamblea del Consejo Federal de Turismo y la reunión mensual del Ente Norte de Turismo, en Tucumán, se desarrollará hoy y mañana el 46 Congreso de Agentes de Viajes 2021, en el Hotel Sheraton de San Miguel de Tucumán, organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

Jujuy está interviniendo a través de la Asociación Jujeña de Agencias de Viajes y Turismo (AJAVIT), presidida por Santiago Carrillo, junto a él se trasladaron hasta aquella provincia, más de 30 representantes del sector privado, y miembros de la Asociación de Guías de Jujuy.
El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, en el sector donde se desarrolla el Congreso, posee un pool donde se desempeña el equipo de promoción del organismo provincial; mientras que la AJAVYT se instaló en otros que es compartido por las agencias de viaje que desde esta mañana brindan atención a los operadores turísticos.

Al encuentro presencial, muy esperado por el sector turístico asistieron también de otras provincias, agentes de viajes, empresas y referentes de la industria turística.

Entre hoy y mañana se impartirán talleres temáticos sobre turismo religioso, estudiantil, receptivo y del vino; novedades en transporte terrestre, aéreo y parques nacionales; talleres de información sectorial que pondrán a disposición herramientas tecnológicas para comercialización, financiamiento para proyectos turísticos, actualización fiscal, beneficios para PyMEs; debate sobre las nuevas leyes y normativas claves para el sector.

La AJAVYT como delegación de la FAEVYT en Jujuy y junto a las del NOA: Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Ester, reafirmaron su compromiso en continuar trabajando de manera coordinada entre las seis provincias, con el objetivo de reimpulsar la actividad turística receptiva.

En la nueva edición, brindarán conferencias Guillermo González, autor del Best Sellers De comerciante a empresario; Mateo Salvatto, emprendedor y creador de la App Háblalo; Augusto Salvatto, analista internacional y autor del libro La batalla del futuro; Sofia Contreras, experta en tecnología, emprendedorismo y educación, co-fundadora de Chicas en Tecnología; y Ceclia Hugony, experta en Customer Experience, con más de 20 años de experiencia internacional en la disciplina y fundadora de RealCX.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.