502 días para estar mejor, ya cuenta Massa

 502 días para estar mejor, ya cuenta Massa

Acompañado por el jefe comunal y amigo personal, Luis Andreotti, el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió el barrio San Jorge, donde saludó y conversó con vecinos, tomó mate en una casa del barrio y visitó el comedor «Que Nunca Nos Falte». Su frase: «La gente sabe que quedan 502 días, que este Gobierno termina y ya está pensando que su futuro tiene que ser mejor. Nosotros tenemos que ayudar a construir ese futuro».

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Es evidente que Sergio Massa cuenta los días, tal como en las películas hace un prisionero que anhela el final de su condena para ganar la libertad: ahora son 502 días para el final de Cristina Fernández de Kirchner, anunció.

Massa agregó: «Recorrimos el barrio, charlamos con los vecinos y nos plantearon su preocupación que la plata no les alcanza. Encontramos un crecimiento de la demanda, un crecimiento de la asistencia a comedores, del pedido de ayuda de mercadería y esto tiene que ver con que la inflación esta haciendo mucho daño, con que hay gente que perdió el laburo, sobre todo en la economía informal y con que hay una enorme presión de los impuestos, que le hacen daño al poder de compra. A la gente le cuesta cada vez más».

«Nosotros tenemos que marcar la presencia del Estado para que la gente sienta protección en materia de lucha contra la inseguridad y para que sientan que hay alguien que escucha frente a la enorme negación de los problemas que tenemos, frente a la idea que la inseguridad es una sensación, de que la inflación no existe o de que no hay perdida de fuentes de trabajo. Tiene que haber dirigentes que vayamos y escuchemos a la gente, que pongamos la cara y que le demos esperanza de futuro», dijo Massa.

Asimismo, el diputado destacó: «La gente sabe que quedan 502 días, que este Gobierno termina y ya está pensando que su futuro tiene que ser mejor. Nosotros tenemos que ayudar a construir ese futuro».

Durante la recorrida, una joven que administra un comedor le dijo que en 60 días se había duplicado la cantidad de gente que asiste al mismo.

El intendente de San Fernando agregó: «Vivimos en una sociedad, sobretodo en el conurbano, con mucha desigualdad y muchas diferencias de oportunidades, y el papel de los Municipios es fundamental en esto. Si trabajáramos en conjunto con Provincia y Nación, podríamos darle un futuro mejor a los chicos y mejor calidad de vida».

Durante la recorrida, simpatizantes de Tigre le pidieron a Massa que él regrese al Club y que, en ese caso, incorpore al «Chino» Luna.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.