El municipio intervendrá en cuidar a los consumidores

 El municipio intervendrá en cuidar a los consumidores

En conferencia de prensa realizada en el Salón de Actos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo junto a integrantes de Defensa al Consumidor de la provincia anunciaron la implementación de un operativo a cargo de los inspectores de Bromatología del municipio.

El objetivo de la iniciativa es realizar un control en los supermercados, para que se respeten distintos programas como Precios Cuidados, Productos sin IVA, Precios Esenciales y Miércoles de Descuentos.

La Secretaria de Desarrollo Humano destacó que es una gran noticia porque se va a trabajar en conjunto para proteger al ciudadano.

Por su parte el Doctor Exequiel LelloIvacevich, titular de Defensa del Consumidor, resaltó que el municipio de San Pedro viene trabajando ya con lo que fue la implementación de una oficina de Defensa del Consumidor, y ahora la idea es fiscalizar la implementación de los diferentes programas y beneficios implementados por el Gobierno Nacional y provincial. También informó que hay una línea de reclamos 08006661518 que permite que los consumidores puedan hacer la correspondiente denuncia.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.