64° Aniversario del Hogar Escuela

 64° Aniversario del Hogar Escuela

“LA COMIDA QUE NOS NUTRE Y NOS REÚNE”

La comunidad educativa del Hogar Escuela Nº 1 “Monseñor José de la Iglesia” celebró  hoy sus  64 años de la inauguración de la institución. En un acto emotivo que contó con la participación de  la Banda de Música del Ejército, directivos del establecimiento, ex trabajadores de la escuela,  ex alumnos, entre ellos el jefe del departamento de Bomberos de Jujuy Sr. Ariel Mamaní,   El jefe de la Delegación Naval de la Armada Argentina Sr. Héctor Simón Vilca , representantes del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, representantes de la Organización que amadrina a la escuela, Organización Barrial Tupac Amaru, en representación de la Diputada Milagro Sala que no pudo participar del acto como todos los años debido a encontrarse fuera del país,  entre otros que tuvieron el agrado de presenciar los diferentes números artísticos que prepararon docentes y alumnos  referidos al  lema elegido para este año, “la comida que nos nutre y nos reúne”.

Al respecto su director Sergio Adamek comentó “en el año 1950 con la presencia de Eva Perón se inauguró este Hogar, y lo que hacemos ahora con los niños, es transmitir un mensaje que tiene que ver con el lema de este año “la comida que nos nutre y nos reúne.  Hoy tuvimos el agrado de contar con la presencia de, ex alumnos que siempre recuerdan este Hogar y que desde hace 30, 40 o 50 años vuelven a visitarnos. Junto a la historia, nuestras batidoras industriales también tienen 64 años porque es de la fundación,  entonces gracias al aporte de la madrina del Hogar Milagro Sala y de la Organización Tupac Amaru que siempre nos están ayudando, nos hicieron entrega de una batidora, y queremos que todos sepan porque las buenas obras y las buenas acciones hay que darlas a conocer”.

65465465

Representantes de la Organización Barrial Tupac Amaru y el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, hicieron  entrega de una batidora industrial para la elaboración de alimentos para el establecimiento. Al respecto Luis Segovia del Frente Unidos y Organizados afirmó “agradecemos la invitación y los felicitamos por este nuevo aniversario. De parte de Milagro también los felicitamos por la importante ayuda que brindan a los niños, porque ellos son el futuro de nuestra comunidad y para nosotros es muy importante. También les hacemos entrega de una batidora industrial, de parte del Frente Unidos y Organizados,  de la Organización Barrial Tupac  Amaru y de los Diputados del Frente”.

 

Los festejos culminaron con un almuerzo para todos los participantes del acto y con las anécdotas de todos sus ex alumnos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.