FNE edición 69º «Distinta, pero presente»

 FNE edición 69º «Distinta, pero presente»

Desde el Ente Autárquico Permanente informaron que debido a las condiciones de público conocimiento producidas por la pandemia, se planificaron diversas actividades virtuales para esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en su edición °69.

En ese sentido, el titular del Ente, Martín Meyer, anticipó que, este domingo 20 desde las 20 horas, y por todos los canales de la provincia, de manera simultanea, se realizará un programa especial homenaje que revivirá la Fiesta de los Estudiantes desde sus inicios.

“Va a ser un programa para que disfruten en familia y desde casa”, explicó, recordando asimismo la importancia de mantener al máximo las medidas de bioseguridad, reafirmando a su vez el concepto #Quedateencasa.

Indico que, además, durante esta semana se van a realizar numerosas actividades vinculadas a la Fiesta y la promoción 2020, como el Congreso de la Juventud virtual y programas ambientales con la plantación de árboles, entre otras.

“Estamos planificando una pintada homenaje para que cada institución educativa pueda dejar su impronta”, aseguró, explicando en ese marco que “vamos a notificar oportunamente a cada colegio días y horarios para que puedan participar”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *