90 operarios de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy esperan al COE

 90 operarios de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy esperan al COE

09.00 Hs //Desde esta mañana voceros del sector, lamentaban la desidia de las autoridades del COE local, además de manifestar que las repuestas de COE provincial no satisfacían las inquietudes de los obreros que permanecen aislados en el Quincho de la Cooperativa de Tabacaleros.

Según manifestaciones radiales, de uno de los trabajadores, uno de los compañeros que estaban en el turno anterior es hijo de una persona que resultó infectada por COVID el día de ayer.

El delegado de uno de los sindicatos, se mostró irritado por la falta de repuesta y compromiso de parte de las autoridades responsables. Se espera que haya atención inmediata a los trabajadores, por su seguridad y la de sus familiares que esperan en sus hogares.

De este modo, las palabras de advertencia del presidente se cumplieron, cuando sugería detener las actividades industriales no esenciales, ya que si un trabajador se infecta, se para la industria.

Respecto del COE local, desde que se dió a conocer el informe el día de ayer por la noche, donde se publicó dos nuevos casos en la ciudad de Perico, no hubo mención de las áreas de contagio, para que responsablemente los vecinos o personas vinculadas a los pacientes (Huella COVID-ÁRBOL), puedan tomar los recaudos necesarios para contribuir al control del virus.

La ciudad de Perico, cuenta con cuatro casos COVID, uno de ellos resultó fatal. Los dos últimos casos son adultos femeninos, una de ellas con varios hijos.

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.