«¿Cuánto sale el millón y medio de seguidores falsos de CFK?»

 «¿Cuánto sale el millón y medio de seguidores falsos de CFK?»
La noticia de que el gobernador de Misiones, Maurice Closs, decretó un pago exorbitante -de las arcas provinciales, por supuesto- para comprar ‘fans’ en Facebook y avisos de Google, sigue dando que hablar en las redes sociales, donde se disparan todo tipo de críticas hacia el mandatario. Y ya hay algunos que se preguntan cuánto habrá gastado Cristina Fernández para conseguir sus más de un millón de seguidores…
 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) «Si Closs pagó $387.000 por 200 mil seguidores en Facebook, cuánto sale el millón y medio de seguidores falsos de CFK?«. Esta es una de las inquietudes que pueden leerse este viernes (22/08) en Twitter, luego del escándalo que surgió por el pago exorbitante que decretó el gobernador misionero Maurice Closs para comprar fans en Facebook y avisos de Google.

Recordemos que la polémica se desató más temprano, cuando se conoció que Closs decretó un pago de $830 mil a Héctor Osvaldo Rossi, quien fuera uno de los apoderados de las listas porteñas del Frente para la Victoria en las últimas elecciones legislativas.
Según el decreto de Closs, que fue publicado en el Boletín Oficial, se paga a Rossi la suma de 387.200 pesos por “200 mil fans en Facebook” y otros 363 mil pesos para obtener “200 mil clicks en anuncios en Google”.
Para cubrir los “gastos operativos”, Closs decidió pagarle $79.800. Nunca en la historia de Misiones se conoció la contratación de este insólito “servicio” que ni siquiera indica en el decreto el sitio web o la temática en el buscador donde se debían obtener los “clicks”, según publica el portal local Primera Edición.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.