Comienza en Salta el tercer Encuentro Federal del Tabaco

 Comienza en Salta el tercer Encuentro Federal del Tabaco

Participarán autoridades de las siete provincias tabacaleras argentinas, representantes de cámaras, cooperativas y de la industria del cigarrillo.

El Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, y el Secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, participarán mañana 3 de abril y 4 de abril del 3º Encuentro Federal del Tabaco que se desarrollará en los salones del Centro de Convenciones de Limache. El evento contará con la presencia de autoridades nacionales y de las siete provincias tabacaleras de la Argentina.

El encuentro está organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, y encabezará el acto de apertura previsto para mañana a las 10:30, Carlos Casamiquela, titular de la cartera.

Tanto el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, como el Secretario de Asuntos Agrarios, formarán parte de la apertura del evento que en su primera jornada tendrá la reunión de la Federación Argentina de Productores Tabacaleros.

Durante la segunda jornada del 3º Encuentro Federal del Tabaco que se realizará en nuestra provincia, habrá exposiciones del sector de la industria del tabaco. El 4 de abril a partir de las 10:30 comenzará la exposición de la Provincia de Salta, y luego de Catamarca, Chaco, Corrientes, Jujuy, Misiones y Tucumán.

Posteriormente las actividades estarán dentro del marco del Programa de Reconversión de Áreas Tabacaleras, para finalizar a las 16:30 con el cierre a cargo de autoridades nacionales y provinciales.

Fuente: Parte de prensa

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.