Ledesma: Feria de la Yungas en Junio

 Ledesma: Feria de la Yungas en Junio

LIBERTADOR (Agencia El Tribuno). El Ente de Turismo de las Yungas mantuvo una reunión, en Calilegua, con la Secretaria de Turismo de la provincia en la que planificaron y organizaron una nueva edición de la Feria de las Yungas en el mes de Junio.
De la reunión participaron los representantes de las Áreas de Turismo Municipales de diversas localidades de los departamentos de Ledesma y San Pedro de Jujuy. Analizaron además todo lo referente a la Programación de los Carnavales en la Yungas.
Pablo Ortíz, de Calilegua, informó que la reunión mantenida tuvo como objeto programar y organizar la Feria de la Yungas, a realizarse en el mes de Junio agregando “una fecha tentativa a realizarse es el viernes 27, a partir de las 17 horas, en plaza central de San Salvador de Jujuy; la Feria tiende a mostrar y explicar lo que tiene y se hace en ésta zona de la Yungas, las ediciones pasadas tuvieron un gran éxito que pretendemos repetir”, afirmó.
Explicó que en la Feria los municipios que integran la zona de la Yungas ubican stand, carpas, audios, proyecciones en pantallas gigantes, artesanías, agregando que ésta próximo el mes de junio por lo que ya están programando el evento, “vamos a hacer llegar las invitaciones a todos los colegios de la ciudad, luego de esta reunión trabajaremos para que la Feria de la Yungas tenga una buena presentación en Jujuy y para que dejemos bien sentado todo lo que significa”, enfatizó.

Destacó que la Feria brinda un espacio a las Comunidades Aborígenes de la región para la muestra de sus artesanías, “las artesanías de las Comunidades Aborígenes de nuestra región son muy diferentes a las de la quebrada”.

Para finalizar expresó “trabajamos para que el turista vaya programando, semanas antes, sus vacaciones, para que pueda incluir en su visita la Feria de la Yungas como una de las posibilidades y opciones, para que puedan recorrer y ver lo que es la Yungas y visitar sus aguas termales”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.