«Los agravios demuestran que el simple partidismo vale más que el respeto por las instituciones y la gente»

 «Los agravios demuestran que el simple partidismo vale más que el respeto  por las instituciones y la gente»

La diputada nacional Gabriela Burgos ( UCR Jujuy) realizó declaraciones ante posteos agraviando al gobierno jujeño.
» Realmente me cuesta entender el razonamiento de algunas personas, -como  el caso de la legisladora nacional que representa a Jujuy, Carolina Moisés – que amparándose en sus redes sociales, en una verborragia descontrolada, desacertada y hasta irracional, expone su bulimia verbal olvidándose del razonamiento lógico, demostrando que el simple partidismo vale más que la ética.»

» En  declaraciones, avalando el accionar del ministro de Cultura Tristán Bauer, tuvo expresiones agresivas contra el gobierno jujeño. No hay forma alguna de justificar el comportamiento desacertado que tuvo el funcionario nacional. No encuentro coraje o convicción alguna en la conducta del Ministro, que llegó a Jujuy como miembro del Ejecutivo Nacional y sin embargo pasó por alto algo tan simple como informar al Ejecutivo de la provincia. El Ministro no llegó a suelo jujeño como turista, llegó para realizar acciones puntales en el Museo nacional “José Antonio Terry” en Tilcara. Lo lógico sería, meramente informar al gobierno de la provincia sobre la visita, ello no conlleva manipulación alguna. » expresó la diputada radical.

«Algo que es peligroso , tiene que ver con el último párrafo del posteo que la diputada Nacional realizó en su cuenta de Facebook, y al parecer borró poco después  : “Espero que esta escena marque el inicio del #2021 en el camino de la derrota radical en mi querido Jujuy”. Esta frase apunta directamente al enfrentamiento partidario, dejando de lado de manera rotunda y expuesta las ansias de unir el país bajo un mismo objetivo: salir adelante.»

«Por si la diputada no lo sabe, seguimos en pandemia, donde debemos trabajar juntos, como se hizo a lo largo de todo el año pasado, con varios de los/as funcionario/as nacionales que en diálogo permanente con el gobernador y los funcionarios/as locales, idearon estrategias para salir adelante. Sin embargo, parece ser, que siguen existiendo grupetes minúsculos, que desde el más férreo oscurantismo, siguen embebidos en descontroladas ambiciones de poder desmedido, odio y violencia.» , declaró Burgos

«Es verdad, somos diferentes ideológicamente. Formo parte de una gestión que apuntó al cambio de la matriz productiva de la provincia;  Uds. avalaron la corrupción y el fraude. Nosotros somos Caucharí, litio, cánnabis medicinal; Uds. cortes de ruta, prepotencia. Nosotros somos el cambio social, educativo; Uds., kichnerismo, son parte de los bolsos que se sacaban del banco, de las más de 2500 casas sin construir. Nosotros somos la conjunción de cambio de matriz productiva y cambio social, somos 258 escuelas nuevas, porque estamos convencidos que el verdadero cambio comienza con la educación que se trasluce en una verdadera igualdad que equipará y unificará la enseñanza en todos los rincones de la provincia.»

«La legisladora debe aceptar de una vez por todas lo que el pueblo jujeño decidió en las urnas. Lo eligió a Gerardo Morales para regresar derechos y dignidad a los jujeños y permitirles vivir en paz.», finalizó Gabriela Burgos

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.