A horas de su regreso, Cristina llamó a Bachelet y la felicitó por su triunfo

 A horas de su regreso, Cristina llamó a Bachelet y la felicitó por su triunfo

La Presidenta argentina llamó anoche a la ex mandataria y candidata chilena, que se impuso en la primera vuelta de su país. Hoy, vuelve a la actividad desde Olivos pero no se conoce una agenda oficial.

Clarin

La presidenta Cristina Fernández llamó por teléfono a la ex mandataria y candidata Michelle Bachelet para felicitarla por su triunfo en primera vuelta en los comicios presidenciales chilenos, a horas de su regreso a la actividad, confirmó esta mañana el embajador argentino en ese país, Ginés González García.

Según declaró el diplomático a radio Vorterix, la jefa de Estado se comunicó anoche con Bachelet, minutos antes de las 22, y mantuvo una conversación «durante un buen tiempo» en la que la felicitó por la victoria de la coalición de centroizquierda que lidera en las elecciones presidenciales.

Se trata de la primera actividad de la mandataria que se conoce oficialmente, luego de permanecer cinco semanas de reposo médico obligatorio tras someterse a una operación por un hematoma intracraneal.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.