«A votar con libertad, fé y esperanza»

 «A votar con libertad, fé y esperanza»

El precandidato a diputado nacional por Consenso Federal, que lleva a Roberto Lavagna como precandidato a Presidente, Alejandro Snopek, emitió su voto en el Bachillerato provincial Nº19 en la localidad de Yala. En la oportunidad, invitó a los jujeños a que concurran a votar con total libertad, fe y esperanza.

En sus primeras declaraciones tras la votación, el ingeniero Snopek comentó que fue una campaña corta y muy austera. “Recorrimos toda la provincia a pulmón, llevando nuestro mensaje de que una Argentina mejor es posible”, agregó.

Más adelante, y en relación a la elecciones PASO, el diputado dijo que se tendrían que realizar modificaciones a la ley que regula estos comicios. “Tenemos que corregir cuestiones como el tema de los costos de estos comicios, ya que varios frentes en estas elecciones fueron con formula única, por lo que las PASO tan sólo le sirven para tener un estimativo de cómo están parados de cara a la sociedad”, agregó.

Antes de culminar, el dirigente lavagnista manifestó que va a estar recorriendo distintos puntos de la Provincia para acompañar a los dirigentes de todo el interior y que va a esperar los resultados en la sede del partido Blanco de los Trabajadores en Capital.

Por último, Alejandro Snopek expresó a partir del lunes vamos a retomar el trabajo con la militancia de cara a la elección definitiva del mes de octubre.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.