Abogado denunciará penalmente al BANCO MACRO y estalla la comunidad de abogados en adhesión

 Abogado denunciará penalmente al BANCO MACRO y estalla la comunidad de abogados en adhesión

El prestigioso jurista Dr. Gustavo Garcia, se mostró indignado en horas de la Mañana del día viernes 17 de julio, cuando en ocasión de Concurrir al Banco Macro Sucursal Casa Central no pudo retirar por ventanilla su propio dinero que había percibido por la labor desarrolla en concepto de HONORARIOS.

Indignado por la situación Garcia apunto al Colegio de Abogado y Al Superior Tirbunal de Justicia, por el abuso de la institució bancaria.

Conocido por su trayectoria tribunalicia, esta situación la que sumada a las ya padecidas por otros Abogados, pusieron en alerta a un Colegio que recibe diversos cuestionamientos por la poca o nula defensa de los intereses de los colegiados a lo que se suma el cómplice silencio de la gravísima situación de los ahorros de los matriculados en La Caja de Abogados de Jujuy, Caja que estaría, vaciada perjudicando el otorgamiento presente y futuro de las prestaciones de los Abogados de Jujuy.

Garcia además, presentará el lunes próximo, UN AMPARO JUDICIAL, generando así el primer antecedente, que segurmante seguirán muchos abogados.

Garcia, además, reconocido por su carácter combativo, encendió la mecha y se pone al frente para ir en contra del que haya que ir, logrando a los largo y a lo ancho de la Provincia adhesiones de muchísimos Colegas que hoy reclaman un cambio de Políticas al Cuestionadisimo Colegio de Abogados de Jujuy.

https://www.facebook.com/jorgealberto.lindon.7/posts/2618197085059863

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.