Abre tradicional Feria Minorista de Perico

 Abre tradicional Feria Minorista de Perico

Se hará la apertura de todos los rubros en un 50% de lunes a sábados de 8 a 20 y domingos de 8 a 14 horas.

Personal del Municipio de Perico, miembros del COE municipal junto a la directora del hospital Arturo Zabala recorrieron todo el predio de feria minorista de Perico para analizar en qué condiciones se encuentra para su apertura.

El intendente de la ciudad, Luciano Demarco, mediante el decreto N° 396-G-2020 autorizó “a partir del día 9 de mayo, la habilitación comercial de todas las actividades comerciales habituales de Feria Municipal Minorista “Virgen del Valle””.

La reanudación deberá efectuarse «en conformidad con lo dispuesto por la normativa nacional, provincial y municipal vigente, en estricto cumplimiento del protocolo de apertura y bioseguridad presentado ante el COE provincial».

Se hará la apertura de todos los rubros en un 50% de lunes a sábados de 8 a 20 y domingos de 8 a 14 horas. Se hará un exhaustivo control de las medidas y el acceso de compradores será según corresponda circulación por terminación de DNI.

Al respecto, el subsecretario de Producción de la comuna, Guillermo Bernal, expresó: “se debe cumplir con el distanciamiento, el uso de barbijo y los baños deben estar en condiciones, debe haber a disposición jabón, toallas descartables, alcohol en gel”. (Fuente Somos Jujuy)

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.