Abrió en Jujuy La Fiesta Nacional del Teatro

 Abrió en Jujuy La Fiesta Nacional del Teatro

El Tribuno de Jujuy – Los jujeños podrán disfrutar del mejor teatro independiente del país, charlas, talleres, homenajes y presentaciones de libros.

Por primera vez Jujuy es sede de la 29º Fiesta Nacional del Teatro, anoche se realizó el lanzamiento bajo el lema “En este ritual hay un lugar para vos”, con la participación de los teatreros de toda la provincia y del país. El acto de apertura que se realizó frente a la Casa de Gobierno contó con la presencia del director ejecutivo del INT, Gustavo Parodi; el representante en Jujuy del INT, Rodolfo Pacheco y el secretario de Cultura de la Provincia, Gonzalo Morales.

Para dar inicio a este festival el toque de alegría y color que representan a nuestra región estuvo presente un grupo de murga y la banda de sikuris “Virgen de Copacabana del Abra de Punta de Corral” quienes abrieron con el primer espectáculo de la noche. Luego de las palabras de bienvenida del secretario de Cultura y los representantes de INT, llegó la hora del espectáculo más esperado: el grupo de percusión La Bomba de Tiempo, que deleitó al público presente con su repertorio.

Durante 11 días se desarrollará la fiesta teatrera en donde se podrá disfrutar del mejor teatro independiente del país, charlas, talleres, homenajes y presentaciones de libros.

Organizan el Instituto Nacional del Teatro (INT) en co-gestión con la Secretaría de Cultura de la Provincia y Fundación “Confluencias”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.