Acciones de asistencia «Corte de Cabello»

 Acciones de asistencia «Corte de Cabello»

Pablo Liquín, Peluquero Profesional que pertenece al equipo de peluquería de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Perico y cuatro compañeras mas realizan todos los días cortes gratuitos de cabello a los niños que llegan al Complejo Los Periquitos y los atienden a los grupos desde las 8 hasta las 11 de la mañana.

“Nuestro equipo siempre esta preparado para atender las necesidades sociales, cuando empiece el periodo lectivo estaremos en las escuelas primarias y si nos solicitan en las escuelas secundarias también vamos.

Esta vez la Dirección de Deportes organizó la colonia de vacaciones y el Director Ariel Farfán y el Intendente Ing. Rolando Ficoseco nos invitaron y accedimos con gusto, aquí estamos todos los días y desde la mañana porque en Los Periquitos están llegando diariamente 200 0 300 niños, nos acercamos a los profesores de pileta ellos le informan a los chicos que tienen el cabellito largo si quieren un corte porque ven el cabello largo, si el niño accede las señoras de peluquería o yo le hacemos un corte lindo para que chico quede a gusto, siempre le preguntamos cómo le gusta el corte de cabello porque siempre hay que respetar el derecho del niño y trabajamos, es una ayuda económica para la casa porque hay familias que tienen 3, 4 o 5 niños y por 80 o 100 pesos por corte es un presupuesto que la Municipalidad de Perico evita que gaste la familia, vamos a continuar porque cada día llega un grupo nuevo.” Dijo Pablo Liquín quien trabaja en el parea de Acción Social con Gladys Yebara. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.