ACOMPAÑAMIENTO DEL JUSTICIALISMO DE GANA JUJUY A LA FÓRMULA DE JUNTOS POR EL CAMBIO

 ACOMPAÑAMIENTO DEL JUSTICIALISMO DE GANA JUJUY A LA FÓRMULA DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura, compartieron un encuentro con los dirigentes del sector peronista Gana Jujuy, liderado por Agustín Perassi, en el que buscaron fortalecer el trabajo conjunto tendiente a consolidar la transformación que en la que se encuentra Jujuy.

El almuerzo de los precandidatos y los dirigentes de toda la provincia de Jujuy Gana se realizó en las instalaciones de la Federación Gaucha Jujeña. En la oportunidad, el precandidato en primer término, Jorge Rizzotti, indicó que «siempre es grato encontrarse con ‘viejos’ dirigentes con quienes durante muchos años nos encontramos trabajando por los mismos proyectos desde diferentes sectores políticos», por lo que destacó la voluntad de trabajar juntos.

“Muchas veces estuvimos peleando por los mismos proyectos, pero desde lugares distintos. Hoy, lo podemos hacer desde el encuentro en este proyecto que lidera Gerardo Morales junto a Carlos Haquím. Un proyecto que el 9 de junio obtuvo el acompañamiento mayoritario de los jujeños, para que podamos seguir en la trasformación que logramos hacer gracias al apoyo de nuestro presidente Mauricio Macri”, expresó Rizzotti.

Destacó que «las grandes obras que están en marcha en Jujuy son gracias al vínculo que tiene Jujuy con el presidente Mauricio Macri, y son obras que cambiarán la matriz productiva de Jujuy, como la planta fotovoltaica, la zona franca, la repavimentación de la ruta 34, o la construcción de un nuevo aeropuerto» y aseguró que trabajará «por muchas más». 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.