Actividades del Municipio en Alto Comedero

 Actividades del Municipio en Alto Comedero

El Centro de Participación Vecinal “Madre Teresa de Calcuta”, ubicado en el Sector B6 de Barrio Alto Comedero, desarrolla numerosas actividades, destinada a vecinos del populoso sector barrial.

En dependencias del Centro de Participación Vecinal, del Sector B6 de Barrio Alto Comedero, ubicado entre calles Ciénaga esquina Pampa Blanca, en la oportunidad, la Administradora del CPV “Madre Teresa de Calcuta”, Doriz Lima, aclaró “Ayudamos a los vecinos sobre el tema pensiones y otras cuestiones que son de marcada necesidad de los vecinos.

Además la funcionaria municipal dijo “Tenemos amplias actividades de lunes a domingo, como talleres de instrumentos andinos,  reciclado y fomentamo las normas de trabajo en la comunidad que genere conciencia sobre normas para no contaminar la tierra.

Operativo limpieza Bº Santa Rita

Dentro del accionar solidario de esta institución, Lima destacó la asistencia a familias de escasos recursos “ante eventualidades desde esta dependencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se acudió en asistencia alimentaria o de ropa, que se recibe también de otros agentes municipales y también de vecinos, que se redistribuyen de acuerdo a la demanda”.

Por último, paralelamente tienen trazadas también actividades culturales como la realización de la Pachamama en el barrio que es organizada en conjunto entre vecinos y empleados municipales del sector.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.