Actos en honor a la Inmaculada Concepción

 Actos en honor a la Inmaculada Concepción

El Intendente Municipal Ing, Rolando Ficoseco acompañó junto a su esposa los de María el padre Victor Achura, junto al Padre Germán y Monseñor Fernández resaltaron los 25 años de la parroquia.

Una multitud se agolpó en el predio de calle Susques esquina Bolivia para rezar, cantar, emocionarse y aplaudir la imagen de la Inmaculada Concepción de María que desde hace 25 años bendice los corazones y el alma de tanta población. Fué una noche inolvidable porque deberán pasar 25 años más para llegar a las Bodas de Oro en el año 2.043.

El obispo ofició la misa y hubo muchos momentos de emoción con canciones, expresiones que tocaron los corazones de mayores y niños algunos llegaron a derramar lágrimas, estaban los chicos que hicieron la comunión este año o confirmación, los que fueron baitizados hace 25 años, los ayudantes de los padres que pasaron en estos 5 lustros como los padres Barrera, González, Hoyos Leiva, Acchura y el Padre Aldo Ramos, los obispos fueron monseñor Raúl Arsenio Casado, Marcelo Palentini y el Obispo actual Monseñor César Fernández.

El Intendente Municipal Ing. Rolando Ficoseco junto a su esposa e integrantes de la comuna acompañaron los actos con profundo respeto y el cariño que merece la Inmaculada a la que esta generación conoce desde que se puso la piedra basal y felicitó a la comunidad por la construcción de un cuarto de siglo de fé.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.