Actos Patronales en honor al Señor y la Virgen del Milagro

 Actos Patronales en honor al Señor y la Virgen del Milagro

El Ing. Rolando Ficoseco acompañó en los Actos Patronales en honor al Señor y la Virgen del Milagro, santos patronos del Mercado Mayorista de Frutas y Verduras a donde llegaron muchos fieles.

La procesión se inició a hs. 15 y una hora después comenzó la misa que celebró el Padre Víctor Achura, la Municipalidad de Perico estuvo representada por el Intendente Rolando Ficoseco, Carlos Caliva, Secretario de Gobierno y los directores de las diferentes áreas del ejecutivo local.

DSC05566

El Presidente del Mercado Mayorista Ernesto Ramírez dijo: este es un mercado que trabaja mucho durante todo el año, significa un espacio con trabajo para mucha gente y con deseos de crecer para que esta fuente tenga espacios para otros trabajadores, todo eso se agradece en un día especial como este, el día del Señor del Milagro en nuestro mercado es un día de agradecimiento por la salud y la familia, a él le debemos la vida, en nuestra oración siempre está la palabra gracias.

El dirigente cooperativista y el Intendente Ficoseco luego se reunieron para analizar el presente y futuro de este gigantesco mercado ante la llegada de una temporada que irá potenciando la clientela como sucede en los meses de fín de año a partir de la primavera.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.