Acuerdo de Cooperación Académica entre la Facultad de Ingeniería y la Fundación Nueva Gestión

 Acuerdo de Cooperación Académica entre la Facultad de Ingeniería y la Fundación Nueva Gestión

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) a través de su Decano Ing. Luis Alejandro Vargas y la Fundación Nueva Gestión, mediante su Presidenta Ing. Elsa Esther Pereyra, suscribieron este martes 14 de junio un Acta Acuerdo de Cooperación Académica. Entre los objetivos establecidos, ambas instituciones abrirán oportunidades de formación y capacitación.

El Acta Acuerdo de Cooperación Académica prevé la colaboración entre las partes para el desarrollo de actividades académicas, de extensión e investigación, tales como: ciclo de cursos de actualización capacitación para Profesionales; prácticas profesionales supervisadas, visitas, trabajos de campo y pasantías; actualización en el sector docente; desarrollar el ecosistema emprendedor; mejorar la capacidad de planificación, gestión para Pyme; promover la certificación de normas de calidad; cooperar y fortalecer el ingreso de estudiantes a carreras tecnológicas; investigación, desarrollo e innovación; y fortalecimiento institucional de la Fundación. Asimismo, la difusión de actividades de la Fundación con la comunidad académica.

La Fundación Nueva Gestión es una institución sin fines de lucro dedicada a apoyar y fortalecer al desarrollo sostenible de personas e instituciones emprendedoras en lo económico social a través de la vinculación tecnológica y financiera, la formación emprendedora y productiva para el desarrollo económico y social. Brinda formación integral en competencias, priorizando la organización y articulación de actores, la identificación de ofertas formativas, el diseño de proyectos de formación, la implementación y desarrollo del proceso formativo en contexto real, la evaluación y certificación de competencias y el apoyo a los emprendedores productivos en su inserción en el mercado de trabajo.

Para mayor información sobre el Acuerdo, dirigirse a la Secretaría de Extensión Coordinación y Planificación (SECyP) de la Facultad de Ingeniería, entre las 10:00 y 12:00 hs, con la Secretaria Esp. Ing. Margarita Ivanovich.

Página oficial de Fundación Nueva Gestión: http://nuevagestion.org.ar/

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.