Adultos Mayor: «Curso de Manejo de Vegetales y Huertas Artesanales»

 Adultos Mayor: «Curso de Manejo de Vegetales y Huertas Artesanales»

Adultos Mayores de Perico recibieron de las autoridades provinciales un Curso de Manejo de Vegetales y Huertas Artesanales.

Elda Pacheco y Yolanda Grimaldo destacaron el programa.

La Lic. Yolanda Grimaldo explicó que se trata de traer programas muy valiosos que ayuden a las personas que llegan a esta etapa de la vida a encontrar un grupo lindo con gente de la misma época para aprovechar el tiempo en actividades físicas con la Prof. Gabriela Tolaba y ahora como hacer plantas ornamentales, verduras en casa usando pequeños espacios o en elementos preparados con materiales reciclables.

Comentó que las clases teóricas se hacen en la Casa de Chocolate, Belgrano y 23 de Agosto. Las actividades prácticas en una huerta que realiza Filomena Ortega de Alemán Presidenta del B° Eva Perón, esta huerta tiene verduras de hoja, zanahorias y otros productos sembrados o plantados por Nicolás Alemán.

DSC04392

Durante la clase realizada con el Instructor enviado por provincia, la señora Elda Gladys Pacheco responsable del Departamento de Adultos Mayores y Yolanda Grimaldo entregaron Gorras y Remeras con impresos del programa que lleva adelante el Gobierno de Jujuy y Nación, las alumnas se mostraban muy felices de vestirse para un trabajo cuando los años ya los retiraron de los empleos que tuvieron muchos años.

El programa promete más satisfacciones, incluso otros cursos están próximos a llegar a Perico, los Adultos Mayores ya se enteraron y no disimulan la alegría, la comunidad tendrá muchos resultados positivos en este aprendizaje.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.